viernes, 3 de febrero de 2012

Chacón como sucesora

Buenas.

De todos es sabido que, tal como ha dicho Rodríguez Ibarra, "Chacón es Zapatero con faldas".

La verdad es que me encantaría que saliese la Chacón (la nueva 'Carmen' de España, por obra y gracia de arañar unos cuantos votos extracatalanes), ya que sería la mejor forma de que el PSOE termine entrando en barrena y por fin reciba lo que se merece después de tanta ignominia y traición a España y los españoles perpertrada por los (des)gobiernos del miserable traidor Zapatero: desaparecer como partido.

Y no es que Rubalcaba esté fuera de toda sospecha, ya que ha sido coautor necesario de todos los desmanes y traiciones de Zapatero durante su etapa de (des)gobierno. Pero es que lo de Chacón ya es de traca: una charlatana de feria, vacua, sin ideas y con el único 'plus' de ser mujer y catalana. Como cuando fue elegida ministra de Defensa (otra de las gracias de Zapatero), pero esta vez sin plus de embarazo.

Ya lo dice Joaquín Leguina en su blog:

Si la alternativa de futuro es –por ejemplo- Carme Chacón (“el final del paganismo y el comienzo de lo mismo”), no es que ellos estén locos, es que nosotros, el resto de los afiliados, si no somos capaces de impedirlo, nos mereceremos el desastre que vendrá de la mano de esta mujer cuya enorme ambición compite en volumen con su desfachatez.
Lo que parece es, tal como apostilla Marcello, que lo que se desea desde el entorno del miserable traidor ZP es que sea Chacón quien salga como 'elegida' para así eludir sus responsabilidades como presidente y para continuar su obra (maldita sea su obra):
[...] nadie sabe de verdad lo que va a pasar hasta que se levante el telón el sábado y termine esta extraña farsa en la que este PSOE post zapaterista –y post/post felipista- no ofrece nada nuevo sino a dos ex ministros y ex candidatos socialistas que en los últimos gobiernos y elecciones acaban de fracasar. De eso no se habla, ni tampoco de pedirle responsabilidades a Zapatero al que además, y para mas escarnio, le aprobarán la gestión de este secretario general y ex presidente del Gobierno que fracasó de una manera estrepitosa en sus dos cargos y que no ha sido capaz de presentar la dimisión. Se quedó, precisamente, para colocar en su sillón socialista a Chacón y para que ella le guarde las espaldas a él, a su funesta herencia y a su clan económico y mediático de poder donde figura el propio marido de la Chacón.
Desde luego, parece mentira que el PSOE haya sido incapaz de buscar a un candidato que le distancie de la oscurísima, miserable y traidora sombra de Zapatero... Congratulémonos, podemos estar en el camino que conduce a la desaparición del PSOE como partido, el más merecido de los finales para un partido que permitió, e incluso aplaudió, los desmanes de sus dirigentes al frente del (des)gobierno de España.

Y, adelantando acontecimientos de cara a las próximas elecciones, si después de todo esto aún queda gente suficiente en España como para hacer ganar al PSOE otras elecciones, es que realmente nos merecemos todos los males que nos ocurran (o al menos se lo merecerían ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario