Muy buenas.
El PSOE, ese partido que no es ni socialista ni obrero, acaba de dar una muestra más de que tampoco es español.
Recientemente, ante una proposición del PP, ha repetido la misma traición que ya hiciera en Marzo con una proposición de UPyD: ha votado en contra de una proposición para que se reconozcan los derechos lingüísticos de los españoles en todas las comunidades autónomas.
Debería explicar el PSOE ante todos los españoles el por qué de esa decisión de voto, el por qué no cree conveniente respetar y defender el derecho constitucional a usar el castellano, el por qué de no evitar la discriminación lingüística que se sufre en cada vez más puntos de la geografía española.
Está claro que al PSOE, partido actualmente en el Gobierno, no le importan lo más mínimo los derechos de los ciudadanos, incluso los más elementales; lo único que le importa es mantenerse como un equilibrista entre Cataluña, País Vasco y Galicia para evitar que se les enfaden los indecentes nacionalistas que le dan apoyo en el Congreso. Lo demás le importa un pito.
Ojalá los responsables de semejante represión en Cataluña, Valencia, Baleares y otros puntos de España paguen sus felonías dando con sus huesos en la cárcel. Y los que lo permiten, en clara y flagrante omisión de sus deberes para con la defensa de los derechos de los ciudadanos, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario