jueves, 19 de noviembre de 2009

Alakrana

Lo vemos cada día, y esta vez lo han vuelto a hacer en nuestras propias narices: el (des)Gobierno que sufrimos ha vuelto a hacer el más bochornoso de los ridículos y encima nos lo intenta vender como un gran éxito.

Los piratas se nos han subido a la chepa, han secuestrado y amenazado a compatriotas, se han embolsado una barbaridad de dinero que el inepto gañán ha pagado complacientemente (no es de extrañar, dada la predisposición del inepto gañán a negociar con asesinos y extorsionadores) y se han largado de rositas sin que siquiera les hayan hecho un rasguño durante la huida, quizás por alguna orden gubernamental de no hacer sangre entre los asaltantes, no sea que al inepto gañán se le empañe su risible plan de la Alianza de Civilizaciones... Vamos, que los barcos españoles son una bicoca; toda una invitación a capturar más barcos de los de aquí (con los franceses parece que no se atreven).

Cuatro muertos de hambre han derrotado a la Armada española, probablemente porque el inepto gañán y todo su impresentable gabinete de crisis (con la incompetente De la Vogue de viajecito por Argentina) ha estado mojigato a la hora de ordenar las medidas necesarias y no daba una a derechas.

En cualquier democracia medianamente normal, un espectáculo como este (en el que la mismísima e incompetente ministra de Defensa ha reconocido que “ha aprendido mucho”, sin saber la pobre que para ostentar el cargo de titular de un Ministerio –y más de uno como Defensa- hay que venir ya aprendidita de casa) habría tenido como consecuencia la dimisión de un ministro y la destitución de alguno más. Chacón y De la Vogue (la primera de ellas porque esta no ha sido ni su primera ni su segunda gran metedura de pata por incompetente; la segunda por ser la principal responsable de todo el caos vivido estos días, o mejor dicho semanas) deberían dimitir o ser cesadas, abriendo una crisis de (des)Gobierno que, lamentablemente, es poco probable que se vaya a dar.

Ahora, a esperar que nos secuestren otro barco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario