Buenas, amigos.
La revista ‘El jueves’ tiene entre sus secciones fijas una llamada ‘El gilipollas de la semana’ en la que seleccionan a alguien que, por algo que ha hecho o dicho, merece dicha consideración según los redactores de la revista.
Pues bien, en este blog tenemos a nuestro gilipollas particular, aunque desgraciadamente no es sólo durante una semana; éste nos lleva durando ya más de cinco años y, si nadie lo remedia, aún nos durará otros dos años y pico más.
La última de las gilipolleces que le hemos oído rebuznar al inepto gañán es que “la recuperación económica se ha iniciado” y que el ritmo de recuperación se va a acelerar. Y además, acompañado en los coros por la ministra Salgado, que no tiene rubor al afirmar que en 2010 el PIB volverá a crecer (algo que desde aquí no nos creemos mientras no lo veamos).
Y todo ello lo dijo el pasado domingo en un bochornoso espectáculo en el que se intentó arropar por el partido. Un espectáculo en el que, como en tiempos del fascismo, se presentó una Ley sin tener en cuenta al Parlamento (que es donde esas cosas se presentan y se discuten).
Lo curioso es que, mientras el inepto gañán miente diciendo que la economía se va recuperando, al mismo tiempo reconoce que el desempleo irá a peor. Dados los precedentes de este (des)Gobierno en sus previsiones, más vale que nos vayamos haciendo a la idea de que lo que dice no es más que otra de sus mentiras.
Y para lograr semejante recuperación, parece que tendremos la suerte de contar con el nuevo engendro que sale de la inteligencia límite del inepto gañán: la nueva Ley de Economía Sostenible, una ley con la que pretende hacernos creer que va a cambiar así, de un plumazo, el modelo económico del país, ¡toma ya! Una ley de la que nadie sabe casi nada, y que promete ser otro de los fiascos a los que ya nos tiene acostumbrados el inepto gañán.
Todo esto lo podremos corroborar en las próximas semanas. Un saludo a los lectores.
1 comentario:
Ummm... se está volviendo un poco duro en los comentarios nuestro querido Hipo. Ya no se corta un pelo y vuelvo a estar de acuerdo de cabo a rabo.
Ten cuidado no te vayan a estar controlando los cuerpos de seguridad con eso de SITEL.
Publicar un comentario