Muy buenas.
¿Qué se puede esperar de alguien que no es capaz de conocer el decoro dentro de su propia casa?
La foto de las hijas del ineZPto ha dado la vuelta al mundo. Ciertamente, y al igual que ocurrió con la famosa portada de ‘El Jueves’, es probable que no se hubiera montado tanto revuelo si el inepto gañán no se hubiera empecinado en tratar de ocultar a toda costa la dichosa foto.
Pero claro, a pesar de que era un viaje oficial y por tanto pagado con el dinero de todos los españoles, el ineZPto se empeñó en que aquello eran unas vacaciones para las niñas y que las fotos oficiales no podían salir a la luz.
Y la verdad, no es de extrañar. Y no lo digo por lo feas, horteras, siniestras y gordas que son las niñitas; a fin de cuentas, no por ser hijas del Presidente del (des)Gobierno hay que tener cuerpo de modelo (aunque, después de la tabarra que nos dan con el tema de la obesidad infantil, los padres podrían predicar con el ejemplo y poner un poco a dieta a las susodichas, aunque esa es otra cuestión).
No, no es de extrañar que quisiera quitarlas porque, aunque las niñas en su vida privada se pueden vestir como les dé la gana (o como sus papaítos les dejen), en un viaje oficial hay que mantener un poco el decoro y las más básicas normas de protocolo y vestimenta cuando se va a hacer visita en viaje oficial. Y es de suponer que, aunque tarde (como siempre) el inepto gañán se habrá dado cuenta de la vergüenza que supone esa foto. La verdad, una vez vista es para estar avergonzado… ¡Menudo espectáculo!
Por otra parte, no es de extrañar que a lo largo de todo este tiempo el ineZPto haya querido proteger la intimidad de sus hijas… Supongo que a todo un presidente del (des)Gobierno no le debe de hacer mucha gracia que no sólo le toman el pelo en economía o política territorial… ¡Es que todo el mundo hace lo que quiere incluso en su propia casa!
Pero claro, conociendo al padre, lo mismo las niñitas le hacen chantaje con lo que sea para que les deje vestir a su antojo y en cualquier momento. Habrán visto que en otros ámbitos funciona. O quizás sea el talante, no sé…
En fin, una entrada un poco chorra para olvidar por un momento los verdaderos problemas en los que nos ha metido el inepto gañán.
Hasta otra (que probablemente será más en serio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario