Muy buenas.
Ya lo he dicho unas cuantas veces en este blog: a pesar de todas las ocurrencias y gilipolleces que se le ha pasado por la cabeza de chorlito a este mequetrefe que tenemos como presidente, a pesar de ser “el político más tonto de Europa” (Zeitung dixit), a pesar de las leyes anticonstitucionales e injustas que ha sacado adelante, a pesar de vender a este país por un plato de lentejas… A pesar de todo eso, lo peor de este (des)Gobierno es que no para de mentir.
La última, esta misma semana intentando hacer pasar por error tipográfico una rectificación acerca de la prohibición de endeudamiento de los Ayuntamientos hasta 2011. ¡Y la vicepresidente, muy chula ella, mentía delante de los micrófonos con el mayor de los descaros!
¿Acaso se piensan que el populacho es tonto, que nos chupamos el dedo? ¿Se pensarían que no los íbamos a pillar en el renuncio? ¿Acaso no se dan cuenta de que les tenemos calados? Nos tratan como a tontos, como a borregos. ¡Es de vergüenza!
Todo esto pasa por hacer las cosas como las hace siempre este (des)gobierno de pacotilla: improvisando, dando tumbos (aquí una lista de algunas en los últimos meses) y sin hablar con los afectados, como el propio Barreda se ha atrevido a decir. Y, por supuesto, ocultándolo a todo el mundo, incluidos los 2000 alcaldes socialistas frente a los cuales dio un mitin sólo dos días después de aprobar la norma y a los que no les dijo ni ‘mu’, no fuese que dejaran de aplaudirle.
Y después de la improvisación, llegan los palos. Al habla con el presidente de la FEMP, en el (des)gobierno tuvieron que recular otra vez (y van…) y dar siete meses a los Ayuntamientos para que terminen de entrar en bancarrota. Y mientras tanto, los de sus propias filas se le sublevan y ya intentan buscar la manera de zafarse.
Y lo que me pregunto es: si hasta para estas menudencias les da por mentir… ¿qué harán para tapar lo realmente gordo? Miedo da pensarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario