Muy buenas.
Hace sólo unos días, durante el debate sobre el estado de la Nación, nuestro mamarracho particular aseguraba que seguiría asistiendo a la fiesta de los trabajadores de Rodiezmo por muchos años.
Bueno, pues para no faltar a su bonita costumbre de mentir más que habla, resulta que ahora ya dice que no, que no va a ir por allí para no enfrentarse a los abucheos que, más que probablemente, le iban a dedicar sus antiguos “amigos” de la mina y los sindicatos. Problemas de agenda dice… ¡es que es cobarde hasta para esto!
Y ya que ha dejado de tener como amiguitos a los mineros y los sindicatos, pues para no sentirse solo ha decidido buscarse amiguitos nuevos por el orbe. Y como ya sabemos de qué pie cojea (pues parece ser muy amigo de Castro, Chávez y similares), pues ahora anda reuniéndose con lo más granado de los dirigentes internacionales: Zenawi, dictador etíope acusado de decenas de asesinatos, y Kagame, genocida ruandés con el que finalmente no se reunió simplemente por la presión de diversas organizaciones.
Y es que ningún líder serio comete el error (y la indecencia) de hacerse una foto con este mequetrefe: ya le dio esquinazo su idolatrado Obama al cancelar apresuradamente la Cumbre UE-EE.UU. (qué calladitos se quedaron entonces en las filas socialistas); y en Europa lo tienen ya calado después del fiasco de la presidencia española de la UE (y además, seguramente la Merkel no le ha perdonado que le mintiera descaradamente en el affaire E.On), así que el pobre tiene que hacer lo que sea para seguir figurando en la escena internacional, aunque sea haciendo el ridículo por medio mundo.
Y el caso es que todo esto no debería extrañarnos. A fin de cuentas, tenemos a un liberticida junto a otro. Al final, va a ser que se cumple eso de que Dios los cría y ellos se juntan y que “dime con quién andas y te diré quién eres”.
Saludos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario