sábado, 30 de octubre de 2010

Cuanto peor, mejor

Hola amigos.

Hoy voy a contar una anécdota que me ocurrió hace unos días y la reflexión que hice a continuación.

Resulta que me enteré de la crisis de (des)Gobierno a través de un amigo que esa mañana me envió un SMS con el siguiente contenido:

Hoy por primera vez empieza a preocuparme la situación política de este país: Pajín es ministra de sanidad, nada menos. No andan un poco perdidos?

Resulta también que considero a este amigo una persona educada, culta y con conocimientos muy por encima de la media en cuanto a política, economía y ciencias sociales en general y que se preocupa por estar informado en temas políticos y económicos.

Me parece muy preocupante pensar que personas con sentido crítico y lucidez puedan tener un concepto tergiversado de la realidad política de este país a pesar de la que está cayendo; por ello, me preocupaba especialmente que, cada vez que hablábamos del mamarracho de la Moncloa, mi amigo comentase que no le parecía que estuviera la cosa tan mal como yo la pintaba… ¡hasta ahora!

Resulta, por tanto, que los últimos bandazos dados por el nauseabundo ser que habita la Moncloa puede que hayan servido para, al fin, abrir los ojos de algunos ciudadanos que aún albergaban algún hilo de esperanza sobre el felón, traidor y ruin Zapatero.

Y de ahí viene el título de este artículo: dado que ya he perdido la esperanza de ver a semejante indeseable desalojado de la Moncloa antes de 2012 tras haber alquilado un año más su estancia a precio de oro al PNV (espero que algún día tenga que responder penalmente por haber vendido el Estado y la nación a los nacionalistas que pretenden destruirla), al menos me consuelo con la esperanza de que, cuanto peor lo haga en estos meses que aún le quedan, más ciudadanos serán conscientes de la realidad y negarán su voto al partido que más daño ha hecho a este país en toda la historia de la Democracia… y parte de la prehistoria.

Así que me permito recordarles las opciones: voto en blanco, votar a otro, no votar… cualquier cosa antes que dar el voto al P (ex-PSOE, que como ya he dicho otras veces ni es socialista, ni es obrero y ni muchísimo menos es español), el partido que ha mantenido en el poder a este sinvergüenza a costa de la ruina de España y una gran parte de los españoles.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario