sábado, 2 de abril de 2011

No se presentará más

Buenas.

El miserable cobarde que nos (des)gobierna ha decidido que no quiere plantar cara a la debacle que se presume en las elecciones generales del próximo año. Una debacle provocada por él y, no lo olvidemos, por todos los dirigentes socialistas que le bailaron el agua durante todos estos años, sin levantar la más mínima voz crítica ante los desmanes y desvaríos del inepto gañán.

Unos dirigentes que sólo se han atrevido a levantar la voz cuando han visto que sus propias poltronas peligran debido a la absoluta ineptitud e incapacidad del miserable de La Moncloa; a los que no les ha importado que se hundiera España y no han dicho ni pío mientras contemplaban las barbaridades cometidas por el (des)gobierno, pero que se han puesto nerviosos al ver que todo el fango del miserable cobarde les salpica a ellos mismos y a sus posibilidades de aferrarse a la poltrona, y ahora es cuando quieren que se largue.

Pues ahora, ¡que se jodan! Ojalá los electores les den a todos la gran patada en el culo que se merecen. Yo, desde luego, lo tengo claro: el P (ex-PSOE) ha perdido mi voto mientras uno solo de los miserables traidores que han callado como p…..s durante todo este tiempo sigan en primera fila (o segunda) del partido.

Buenas noches.

1 comentario:

Olivier dijo...

Ya era joderrrrrrrrrrrrrr!!!!
Eres un crack "Hipo" y me está empezando a dar hasta miedo...
Creaste un Blog y hundiste el mercado inmobiliario.
Creaste el segundo Blog y hundiste a Zapatero, todo un presidente de Gobierno.
No quiero ni pensar quien será tu próxima victima, jajajajaa.....
De todas formas, creo que nos han hecho caer en un agujero tan profundo que va a ser muy complicado salir de una manera fácil. La mitad del problema es la crisis y los parados, y la otra mitad es el pánico que han despertado en los que no están tan mal.
El resultado es que todo está parado, y los negocios y puestos de trabajo siguen dejando cadáveres por todos lados.

La solución depende en parte de nosotros. Deben salir emprendedores (osea, gente que su fin último no sea conseguir un puesto de funcionariado) y que mejore la productividad en general (funcionarios y no funcionarios). El problema es que estas dos premisas chocan frontalmente con la filosofía de nuestro país acostumbrado a las ayudas, subsidios, holgazanería, trincamiento rápido, etc etc....
En fin, o nos remangamos todos o esto no lo arregla ni Zapatero...jajajajajajajajaja

Publicar un comentario