Lo de este mequetrefe no tiene nombre. Allá donde va hace el ridículo y, lo que es peor, deja en ridículo a España y todos los españoles no podemos más que sentir una profunda vergüenza ajena por todas sus estupideces.
La penúltima ha sido en su viaje por Asia mendigando unos eurillos (y regalando medallitas por ellos) que nos den un poco de aire antes de terminar asfixiados por culpa de sus idioteces. No se le ocurrió otra cosa al insufrible mamarracho que comparar a España con un transatlántico… en el aniversario del hundimiento del Titanic!
Y para redondear la faena le da por la ocurrencia de decir a los cuatro vientos que un fondo chino invertirá 9000 millones de euros en las cajas españolas, cosa que los chinos se apresuraron a desmentir, dejando de nuevo en evidencia a nuestro mamarracho patrio.
Es que cada vez que habla la caga, ¡es tremendo! Ahora ha rebuznado que “lo mejor está por venir”. Suena a chiste sarcástico, dadas las circunstancias económicas en las que estamos.
Un tipo así no merece estar al frente ni de una comunidad de vecinos, no digamos ya al frente de una de las mayores potencias económicas mundiales. Así nos va…
No hay comentarios:
Publicar un comentario