viernes, 13 de febrero de 2009

Una presentación del blog

Muy buenas a mis nuevos lectores.

Antes que nada, y para evitar que algún 'rapidillo' me tache de fachorro o algo parecido, aclarar que alzar la voz en contra de los desmanes de ZP no implica necesariamente ser del PP y/o ser un facha recalcitrante. Hay vida más allá del PP y el PSOE... Tampoco implica que el inquilino de la acera de enfrente, el tal Rajoy, sea santo de mi devoción; implica solamente lo que se dice: que, según mi humilde opinión, nuestro actual Presidente del Gobierno es el gobernante peor preparado, más incapaz, más ignorante y más mentiroso que hemos tenido desde que en España disfrutamos de Democracia (o algo parecido).

Esto que digo lo explica muy bien Daniel Martín en una de sus columnas de opinión:
Lo habitualmente llamado políticamente correcto se extiende a otros terrenos de la vida [...]. Si alguien incluso tan sólo pone en duda que las parejas homosexuales puedan adoptar, se convierte de inmediato en homófobo.

En definitiva, si no piensas como la mayoría, en España, manejada sutil mas magistralmente por la progresía, eres un sujeto carpetovetónico e intransigente. Y esto no es así.

Lo que quiero decir, para curarme en salud, es que no soy simpatizante del PP, y de hecho mis principios me impiden votar a ese partido; y para más inri, resulta que en las elecciones de 2004 mi voto fue a parar a las listas del PSOE, por lo que espero que nadie piense que mis críticas se deben a una orientación política sesgada a la derecha. Muy al contrario, se deben a que, como votante (exvotante) del PSOE, me siento estafado, defraudado y traicionado por este partido que ya no es ni socialista, ni obrero ni por supuesto español.

Ciertamente, podría haber abierto este blog hace ya años, incluso hace más de cinco años, cuando otro personaje hacía de las suyas en La Moncloa. Pero ahora el que está es el que es, ¡y es el peor de todos con diferencia!

Y es que el 'inepto con certificado de autenticidad' llamado ZP ha tirado por la borda cinco años que podría haber aprovechado para cambiar el modelo de crecimiento del país y, de paso, haber minimizado las consecuencias de la etapa de alto endeudamiento y gran consumo interno que caracterizaron dicho crecimiento, iniciado, no lo olvidemos, durante el mandato del PP de Aznar. Y lo podría haber hecho, además, culpando de la "minicrisis" al Gobierno saliente de Aznar, y todos le hubiéramos creído dado que ya en 2004 algunos indicadores de endeudamiento, consumo, etc. eran escandalosos.

Volviendo al personaje que nos ocupa, en este blog no pretendo escribir grandes parrafadas acerca de la incapacidad manifiesta de semejante personaje, sino que mayoritariamente me dedicaré a postear noticias acerca de los desvaríos (y sus consecuencias) de la incapacidad intelectual y deriva gubernamental de ZP y demás amiguetes de su 'Gobierno de diseño'. Creo, en cualquier caso, que cualquier mirada mínimamente crítica al Gobierno, sus acciones y sus decisiones ya es suficientemente ilustrativa de por dónde nos llevan y hacia dónde nos dirigimos sin remedio...

Quiero decir también que, como yo, todo votante de izquierdas debería sentirse absolutamente estafado, engañado e incluso traicionado por este engendro de populismo de falsa izquierda del que se ha rodeado 'El IneZPto', manteniendo además el modelo económico y de crecimiento del anterior Gobierno (de derechas) y olvidando todo lo que criticaba durante su etapa en la oposición.

Por otra parte, y para terminar, hay que tener en cuenta esta traición en el contexto en el que se ha dado: desde mi punto de vista, el Gobierno del PP no traicionó a nadie, ya que si su modelo era 'de derechas', al menos es lo que se puede esperar de un Gobierno 'de derechas'. Y a esto hay que añadir que quizás durante un tiempo el modelo impulsado por el PP sirvió, al menos, para cubrir unas necesidades que la economía tenía tras una etapa de fuerte crisis (también provocada por los socialistas, mire usted qué casualidad) pero que, aunque quizás beneficioso (o no demasiado nocivo) en un momento dado, se ha convertido tras cinco años de 'España va mejor que bien' en una trampa de la que difícilmente saldremos airosos.

Y todo, gracias a nuestro Gran IneZPto de La Moncloa. A partir de ahora en sus pantallas.

Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario