miércoles, 10 de junio de 2009

Una apuesta poco arriesgada

Muy buenas.

Ya a nadie pilla de nuevas que el insufrible inepto que tenemos habitando La Moncloa nos intente engañar siempre que puede y/o le conviene.

Ya logró ganar unas elecciones así, negando una crisis que ha resultado ser la más grave de las últimas décadas.

Y en estos últimos meses nos ha vuelto a engañar (o al menos lo ha intentado, a ver si cuela) una y otra vez acerca de cuándo se producirá el ansiado rebote en la economía. Recordemos que sus estimaciones empezaron diciendo que a finales de 2008, para postergarlo al primer trimestre del 2009 y posteriormente al segundo trimestre que ya estamos acabando...

Y así el mentiroso compulsivo, cuyo único desvelo es mantenerse en el poder aunque sea a costa de vender a su abuela por un plato de lentejas, dice ahora que se apunta al carro de los que dicen que la recuperación vendrá en el primer semestre de 2010.

Como ya vemos, si por el tipejo este fuese podría estar engañándonos (o intentándolo al menos) hasta las siguientes elecciones, en las que guardo la esperanza de que le demos entre todos la gran patada que se merece (si no lo desbancan antes desde su propio partido, mostrando así un mínimo de vergüenza e higiene interna que hasta ahora ha brillado por su ausencia).

Pero como en este blog ya lo tenemos calado, lanzamos desde aquí una "apuesta virtual": ni habrá recuperación en 2010, ni éste será el último de los plazos que el impresentable, rencoroso y dañino ignorante que tenemos por Presidente nos augura en este año.

Al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario