martes, 3 de mayo de 2011

ZP el irresponsable

Buenas.

Ha dicho el indecente mentiroso e incompetente supino en un mitin en Tenerife que "nosotros tenemos que combatir el paro que no generamos". Como dice Ferrand, "una frase para tallar en piedra como constancia de dónde puede llegar la irresponsabilidad de un líder incapaz de percibir la realidad y su papel dentro de ella".

Hay que tener poca vergüenza, cinismo y una cara de cemento. Este tipejo no se responsabiliza de las consecuencias de sus actos tras más de siete años de (des)gobierno. Tras siete años, ¡¡siete años!!, tiene el cuajo de apuntar con el dedo al que estuvo antes que él.

Ahora ya no recuerda sus bravuconadas de pleno empleo y de que "nuestros peores números serán mejores que los mejores de la era PP" cuando por simple inercia las cosas parecían ir medianamente bien y cómo, por supuesto, se apuntaba el tanto de que todo era gracias a su maravillosa gestión.

Ya no recuerda cuando decía que estábamos en la 'Champions League' de la economía. Ni cuando alardeaba de superar en riqueza a Italia y estar cerca de superar a Francia y Alemania. No, todo eso pasó; ahora resulta que tiene que combatir el paro que le fue legado del mandato anterior.

Deberían procesarlo por negligente, por mentiroso y por traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario